#CuscoDatos. Desde el miércoles 30 de setiembre la adolecente Leandra Villafuerte Iturbe salió del domicilio de su abuela, ubicado en la Urb. Progreso del distrito de Wanchaq con dirección a su centro educativo “Líderes”, y desde ese entonces se desconoce su paradero.
Sus familiares han emprendido una búsqueda incasable para ubicar a Leandra, interponiendo la denuncia en la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional del Perú, realizando una vigilia en el atrio de la Catedral del Cusco y pidiendo información del paradero de la adolescente.
Pasaron 72 horas sin saber el paradero de la adolescente, los familiares están desesperados y solicitan a la población que ayude a encontrar a Leandra.
En la vigilia de la noche del martes 1 de octubre se realizó una cadena de oración, “Cada oración y cada pensamiento positivo que elevemos es un rayo de luz que pueda guiar a Leandra de regreso a su familia (…)”.
Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una casaca de color negro, polo blanco, pantalón jeans color celeste y botines color negro. Sus características físicas son tez mestiza, cabellos negros, usa gafas, estatura un metro 57 centímetros, ojos negros, nariz recta y contextura delgada.
Cualquier información llamar a los siguientes números de celular: 984950032 y 984588950.